"Santiago querido, Santiago adorado"


El entrenador de River Plate Marcelo Gallardo le cambió la letra a la popular canción de Leo Dan para expresar su paso por Santiago del Estero. El Millo está invicto en competiciones de AFA en nuestro suelo y en el presente año obtuvo dos títulos oficiales.


"Santiago querido, Santiago adorado (risas). Así como nos pasa en Mendoza cada vez que vamos y nos sentimos como en casa también venir aqui nos permite ser queridos y adorados", respondió el DT del conjunto del Barrio de Núñez a la consulta del colega Federico Chara, sobre su paso exitoso por la 'Madre de Ciudades'.

Es que River ya obtuvo buenos resultados en el Nacional de 1947 y en la final de la Copa Ibargueren de 1952. Y en la era moderna, esa racha se extendió, sobre todo en un 2021 muy recordado para los hinchas.

En Marzo obtuvo la Supercopa Argentina goleando a Racing 5-0, en lo que fue la inauguración oficial del Madre de Ciudades. En ese mismo escenario, por la Copa de la Liga Profesional le metió cinco (5-0) a Central Córdoba.

Ambos equipos se volvieron a ver las caras en Septiembre, nuevamente con festejo para los dirigidos por Gallardo por 3 a 1 y en el marco del Torneo 2021 de la LPF.

Y el cierre del año, fue la reciente goleada 4-0 para la obtención del título del Trofeo de Campeones 2021 ante Colón de Santa Fe.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2