River, otra vez campeón en Santiago


El Millo goleó a Colón de Santa Fe por 4 a 0 y obtuvo el Trofeo de Campeones 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. Hubo una fiesta total en el Madre de Ciudades, con mucho público, goles y un cierre de año perfecto para los de Núñez, que volvieron a coronarse en suelo santiagueño.


EL PARTIDO

A estadio lleno, el primer tiempo tuvo momentos típicos de una final disputada, con pocas acciones ofensivas importantes y un juego más reñido. River salió a lastimar con su dominio característico ante un Colón que tuvo momentos de buen trato de la pelota y un siempre destacado Facundo Farias.

Pero las acciones comenzaron a llegar de a poco, hasta que Julián Álvarez no perdonó en la más clara que tuvo y mandó la pelota al fondo de la red para el 1-0 parcial sobre los 41'.


El gol fue letal para un conjunto de Marcelo Gallardo que salió con otro sintonía al segundo tiempo. Se hizo sentir más en el área, con el trabajo de Simón, Álvarez y el recién ingresado Carrascal.

A los 14' amplió la diferencia, otra vez con su goleador Julián Álvarez. El Sabalero intentó responder, pero en las pocas chances que generó encontró a un seguro Armani bajo los tres palos.

Los minutos pasaron y fue un factor importante para un River que fue de menor a mayor en su juego, con un dominio físico y futbolístico que se hizo sentir en el marcador final.

Benjamín Rollheiser marcó el 3-0 sobre los 38' y Jorge Carrascal selló el 4-0 final en el minuto 45', posterior expulsión de Rafael Delgado, quién se enojó con los jugadores de River por el festejo en cercanías de los hinchas santafesinos.


Finalmente no hubo tiempo para más. Colón luchó, pero River demostró a lo largo del 2021 que es un duro rival. El Millonario terminó festejando en grande, con tres títulos en la presente temporada, dos de ellos en suelo santiagueño y tiñó de rojo y blanco una noche de sábado que quedará en la retina de todos los presentes.












-Info y Fotos: Grito de Gol SdE


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2