Se hizo fuerte en Catamarca


Unión Santiago venció en condición de visitante a Social Bañado de Ovanta por 2 a 0 y sumó una buena diferencia, en el marco del partido de ida del Torneo Regional Federal Amateur 2021.


EL PARTIDO

Unión arrancó los primeros minutos de juego con presión alta, tratando de quedarse con la primera ventaja. La mejor chance fue un remate de Moreno libre de marca que pudo ser gol, pero el delantero se encontró en posición adelantada. Social Bañado contestó con su goleador Rodríguez, pero se topó con un seguro Aún bajo los tres palos

Pero cerca de la media hora de juego, José Moreno apareció por el sector derecho y con un fuerte remate se tomó revancha personal, colocando el primer grito de la tarde sobre los 32'.

Un minuto más tarde, Lucas Páez fue expulsado por una fuerte infracción y el panorama del elenco catamarqueño se complicó. Aunque pudo igualar cerca del final, con un disparo de Rodríguez que pegó en el palo, en una clara opción.


En el segundo tiempo el partido no varió mucho en su desarrollo. Si bien Unión tuvo un hombre de más, no pudo plasmar esa diferencia en el marcador. Social intentó llegar al empate, pero tampoco estuvo fino en los metros finales.

Los cambios llegaron con el firme propósito de darle otra tonalidad al juego, y allí Unión se acomodó mejor, generó espacios y a los 29' Ivan Garzón aprovechó un error defensivo del dueño de casa y estableció el 2 a 0 final.

A Social Bañado no le alcanzó el esfuerzo del último tramo del encuentro, ante un elenco santiagueño que mostró inteligencia para sellar el triunfo y quedar con el arco en cero.

Ahora, el próximo miércoles intentará ratificar su producción en suelo catamarqueño, esta vez jugando en el "Tito" Molinari, con la premisa de seguir en el camino por el sueño del ascenso.



-Info y Foto: Gentileza Santiago Suárez / Radio Americana




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2