Central ya tiene rival


Se sortearon las llaves de Octavos de Final de la Copa Federal 21/22 de AFA y las chicas enfrentarán a Rosario Central en el predio de Ezeiza.


Las dirigidas por Walter Mendoza vienen de ganar la Zona Centro del Consejo Federal de AFA tras dejar en el camino a Newell's Old Boys de Chilecito (LR), Defensores de Quimilpa (CAT) y a Belgrano (CBA).

Su rival será un Rosario Central con experiencia en Primera División de AFA. Las "Guerreras" vienen de una temporada 2021 donde alcanzaron los Cuartos de Final en el Torneo Apertura y terminaron octavas en la Zona B del Torneo Clausura.

El partido entre santiagueñas y rosarinas se jugará en día y horario a confirmar, en el predio de AFA en Ezeiza (Buenos Aires).


LOS ENCUENTROS

El resto del sorteo quedó de la siguiente forma: El Porvenir vs. Luna Park de Bariloche, Gimnasia de La Plata vs. Santa Mario de Oro de Concordia, UAI Urquiza vs. Aldosivi MdP, Boca Jrs. vs. Malvinas de La Plata, Independiente vs. Oberá de Misiones, River Plate vs. Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo de Almagro vs. Atlético Tucumán.

En caso de avanzar a la siguiente fase, Central Córdoba se enfrentará al ganador de El Porvenir vs. Luna Park de Bariloche.

Los 16 equipos jugarán entre el 3 al 12 de Febrero la etapa final de la Copa Federal de Fútbol Femenino.  Tanto las llaves de Octavos de Final, Cuartos de Final y semifinales se desarrollarán en el predio "Julio. H. Grondona" de la ciudad de Ezeiza (BS.AS.) y la gran final en el estadio "Ciudad de Caseros" del Club Estudiantes.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2