Amistosos en suelo cordobés


Mitre sigue con la puesta a punto de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.


De a poco, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle va bajando las cargas y comenzará a tener minutos de fútbol. De este modo, se confirmaron los primeros encuentros amistosos y los mismos serán en la provincia de Córdoba, donde el equipo quedará alojado por diez días.

El primer ensayo será este viernes frente a Instituto, equipo de la misma categoría y que por cierto será uno de los  rivales.

Además, programaron dos cotejos más frente a Racing de Nueva Italia y Belgrano.  Ante la "academia" cordobesa se jugará el martes 25 del corriente mes y frente al  "Pirata" el viernes 28.

Vale recordar que en el debut en el torneo, el "aurinegro" visitará a Almagro por la primera fecha.


TRABAJOS


Como toda la semana anterior, el “auri” se entrenó en doble turno, en el estadio de Roca y Tres de Febrero. 

Las novedades de los últimos días fueron que se sumaron a las prácticas el delantero tucumano Joaquín Quinteros, quien retorna a la institución y los dos últimos refuerzos confirmados: El volante Germán Díaz (ex Villa Dálmine) y el mediocampista Matías Ferrari (hermano de Franco, proveniente de Central Córdoba de Rosario).

El "Auri" se retiraría del mercado de pases, siempre y cuando no surja algo más interesante y Sialle ya tendría cerrado su plantel. 



-Info: Nuevo Diario


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2