Las palabras de Lettari y Cuellar


Tras la clasificación del "Profe" hacía la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur 21/22, Raúl Lettari dejó sus conceptos sobre el partido desarrollado en La Banda. También habló Martín Cuellar por el lado de Unión.


"Es lamentable como terminó el partido al final, pero nos vamos contentos porque la llave quedó en casa y logramos acceder a la siguiente fase. Fuimos inteligentes y eso lo rescatamos porque no tuvimos expulsados de cara a lo que viene", inició diciendo el volante.

Y agregó sobre el juego de Sarmiento: "La idea también fue jugar con la desesperación y los nervios de ellos, pero valoro mucho también nuestro esfuerzo en los partidos que jugamos contra ellos". 

Por último se refirió a General Paz Juniors, el próximo rival: "La idea es estudiar como juega y lastimarlos allá en la casa de ellos, para venir a La Banda y poder conseguir el pase a la final".



Por el lado de Unión Santiago el defensor Martín Cuellar se expresó sobre el encuentro, haciendo hincapié en el arbitraje: "El penal que me cobra a mí es alevoso porque no me toca con la mano, despues el penal a Gonza (Celiz) y así no se puede jugar. Contra 12 o 14 pero hay un Dios que todo lo ve, nosotros dejamos todo y todo el mundo vio que tratamos de jugar con pelota al piso, ellos con pelotazos pero después todo lo que pasó era todo ira, bronca y de todo lo que pasó".

"Nos encontramos con el gol, pero el árbitro seguía tirando el carro para ellos hasta el penal que me cobran a mi, que vuelvo a reiterar, no me toca en la mano. Y después el segundo tiempo, fue una locura, terminamos como sea, tratamos de salir a jugar pero es difícil", contó.

Para cerrar, Cuellar lamentó la eliminación pero también rescató el trabajo de los jugadores: "Todos los días entrenar, y para llegar aquí, de la forma que quedamos eliminados nos duele. Perdimos el trabajo pero nos tenemos que reponer. Hubo un sacrificio enorme de los chicos, con mucha humildad".





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2