Una mínima diferencia


En la provincia de Córdoba y en el marco del partido de Ida de las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur 2021/2022, Sarmiento perdió 1 a 0 ante General Paz Juniors.


EL PARTIDO

Los primeros 45 minutos fueron en su inicio de estudio. Tanto Juniors como Sarmiento se midieron y las ocasiones de gol fueron pocas. El local tomó la iniciativa conforme fueron pasando los minutos, pero el elenco bandeño supo cortar circuitos de juego, y presionar en la salida del rival, complicando las pretensiones a la hora de marcar el primer gol de la tarde.

A los 22' llegó la primera oportunidad clara, con Raúl Lettari por el lado de Sarmiento pero dos minutos más tarde, Fernández remató desde afuera del área y la pelota pasó cerca del arco de Santillán.

En el minuto 32' y tras un tiro de esquina, una chance clara estuvo cerca de concretarse pero al cabezazo del 'Mono' González le faltó eficacia. 

General Paz Juniors tuvo dos chances muy importantes en los pies de Garbino, primero a los 36' y luego a los 38' con remate que se fue por arriba del travesaño.


En el segundo tiempo, todo siguió siendo parejo. Ambos equipos siguieron aproximándose al área, pero no estaban finos en sus definiciones, como por ejemplo Frenelli a los 14' y Gregorio González, a los 16' y en un mano a mano desperdiciado ante el arquero Domínguez.

Pero General Paz Juniors iría a romper el cero, en el minuto 17' y con un fuerte remate de Agustín Fazio. Buen gol para un elenco cordobés que pudo romper el bloque defensivo de su rival y que creció a partir de allí, sumando más chances.

Sarmiento sintió el golpe, y casi sufre el segundo en los pies de Fermanelli, pero hubo variantes y con los ingresos de Valdéz, Ibáñez, Torres y Gómez Cano trató de nivelar lo producido por el local y tratar de empatar las acciones.

Entre las variantes luego del gol en los bandeños, ingresó el golero Camilo Acevedo en lugar de Rafael Santillán, lesionado tras la conquista de Fazio.


Los minutos finales fueron intensos, pero Sarmiento no pudo conseguir su objetivo. Finalmente el triunfo quedó en Córdoba, pero la diferencia es mínima y el "Profe" irá el próximo domingo con la ilusión intacta de seguir en la pelea por el ascenso.



-Foto: Karen Videla - Ascenso del Interior




















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2