Fin del sueño Profesor


En los penales y por 5-3, Sarmiento LB quedó eliminado del Torneo Regional Federal Amateur 21/22 ante General Paz Juniors.


EL PARTIDO

Los bandeños tuvieron un muy buen primer tiempo, con la mentalidad de buscar revertir el 1-0 en contra en Córdoba de la semana pasada. Con pinceladas de juego ofensivo de Letari y González, Sarmiento tomó la iniciativa y en el minuto 40 llegó la apertura del marcador de la mano de Mario Valdéz. La jugada trajo polémica con protestas de la visita, por una supuesta posición adelantada pero el árbitro tucumano Mauricio Martín convalidó la acción y la esperanza de dar vuelta la historia creció aún más en el "Ciudad de La Banda".

En el complemento, Sarmiento siguió tomando la posesión de la pelota pero con el correr de los minutos y también gracias a las variantes, GPJ tuvo lo suyo y estuvo cerca del gol, aunque la defensa local y un seguro Santillán bajo los tres palos, impidió a los cordobeses llegar al empate.

Finalmente el 1-1 global no se modificó y los penales marcaron el final de una tarde llena de emociones.

Noriega, Franco Torres y D’Amato marcaron para el dueño de casa, fallando su ejecución Carlos Torres, atajada por Domínguez. Juárez, Carrizo, Copetti, Frenguelli y Cruz fueron letales y General Paz Juniors desató toda su alegría por seguir en carrera.

A Sarmiento se le cortó la ilusión por el ascenso y Santiago del Estero se quedó sin representantes, aunque dejó todo y eso fue reconocido de buena forma por sus hinchas.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2