Amistoso en favor de Mitre


En su estadio y sumando un nuevo encuentro de pretemporada, Mitre se impuso a Gimnasia de Jujuy por 3-0 en dos bloques de 45'.


Los titulares del equipo del Barrio 8 de Abril fueron Otárola; Tapia, Landa, Coronel y Martínez; Rolón, Díaz, Goitea, Rosales; Vega y Romero.

Mientras que el "Lobo" jujeño salió con Lucchetti, González, Vera Oviedo, Cosaro, Rizzi, Gatti, Belleggia, Juárez, Palavecino, González y Gagliardi.

Los goles fueron marcados por Santiago Rosales en la primera etapa y David Romero y Ezequiel Cerica en el segundo tiempo.

Gimnasia disputará el próximo jueves un nuevo amistoso en suelo santiagueño, ante Güemes. Mientras que Mite recibirá a Central Córdoba el sábado por la mañana.


NUEVOS REFUERZOS

El mediocampista Gastón Díaz se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Mitre para la próxima temporada de la Primera Nacional. El futbolista tiene experiencia y jugó en varios clubes de primera división, entre ellos, Colón,  Vélez, Gimnasia La Plata y Racing. Llega al "aurinegro" desde el Olimpia de Honduras.

Díaz tiene 33 años, nació en Coghlan, provincia de Buenos Aires e inició su carrera en Vélez. El volante tuvo hoy su primer entrenamiento con el plantel, mientras se jugaba el amistoso frente a Gimnasia de Jujuy.

Otro que será  refuerzo de la entidad de Roca y Tres de Febrero es el volante central de 20 años,  Conrado Puigdellivol, quien llega proveniente de Talleres de Córdoba, a préstamo por un año.



-Info: GdG / Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2