Güemes sumó un amistoso ante el "Lobo" jujeño


Con miras al inicio de la Primera Nacional, el "Gaucho" igualó en dos oportunidades ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Barrio Oeste.


El primer bloque de juego fue para los titulares. Allí, Güemes salió con Papaleo, Fernández, Lazarte, Arregui, Juárez, Olivares, Jeréz Silva, Assennato, Lentini, Melivillo y Salto.

Entre tanto, Gimnasia alistó a Luchetti, Vera Oviedo, Rizzi, Antunes, Juárez, Cossaro, García, González, Palavecino y Arguello.

El resultado final fue 1-1, con la apertura del marcador para el local de la mano de Olivares y posterior empate de Arguello para el "Lobo".


SEGUNDO PARTIDO

En el siguiente encuentro, ambos equipos colocaron formaciones alternativas y con un poco más de intensidad y emociones en las redes, el resultado final fue 3 a 3.

Los goles para el "Guacho" llegaron por intermedio de Speck, Muriel y Salto. Y por el lado de la visita, marcaron Gagliardi en dos oportunidades y Rosa.

La formación de Güemes fue con Mendonca, Pariente, Zanini, Serrano, Aleo, Villarruel, Veliz, Benegas, Speck, López y Muriel.

Gimnasia salió con Di Fulvio, Bembo, Barros, Hernandez, Madelón, Gati, Belegias, Maidana, Reali, Tunesi y Gagliardi.


De esta forma, Güemes sumó su último amistoso (aunque podría haber otro más a confirmar) de cara a su debut en la Primera Nacional 2022 ante Estudiantes BS.AS. en el "Jiya" Miranda.



-Foto: Gentileza Anabel Debar Miranda


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2