Derrota en Villa Crespo


Güemes no pudo sostener la victoria parcial y cayó 3-1 ante Atlanta, en Buenos Aires y en el marco del segundo capítulo del Torneo 2022 de Primera Nacional de AFA.


EL PARTIDO

El primer tramo fue parejo, con dos equipos intentando generar espacios con la premisa de marcar la primera diferencia de la tarde. 

De a poco, Atlanta se fue acomodando y tuvo sus aproximaciones hacía el arco defendido por Papaleo. Allí aparecieron jugadores destacados como Klusener, Cardozo y una chance clara en los pies de Galeano, sobre los 27'.

En el final de la etapa, Güemes se acomodó un poco, le cortó el mediocampo al local y con algunas aproximaciones de Salto en ofensiva, llevó cierto peligro aunque finalmente el empate 0 a 0 se cerró en los primeros 45'.


Atlanta arrancó muy bien en el segundo tiempo, exigiendo al golero del "Gaucho" pero también los santiagueños tuvieron sus oportunidades, en un partido que comenzaba a demostrar más intensidad.

Pero a los 11' y luego de un rebote que dejó el arquero Sumavile, Tomás Asenatto capturó la pelota y la mandó al fondo de la red para el delirio Azulgrana en Villa Crespo.

El local sintió el golpe, y tuvo presencia en el área visitante, e incluso con algunas variantes por intermedio de su DT Ervitti. Tanto fue hacía Atlanta que a los 32', Gabriel Fernández puso la mano tras una pelota enviada desde un corner, sumó su segunda tarjeta amarilla y le recibió una pena máxima a su favor.

De ese penal, Gonzalo Klusener estampó el 1 a 1 a los 33'. Y tres minutos después (36'), el goleador ganó de cabeza y el 2 a 1 le permitió a los hinchas del "Bohemio" desatar el festejo en el León Kolbowski.

La ráfaga ofensiva de Atlanta fue letal, contra un Güemes que luchó pero que se quedó con las manos vacías.

A los 49', todo Güemes fue a un corner en busca del empate, pero la pelota le quedó a Juan Bisanz, quién tuvo todo el terreno a su favor con una corrida notable y una definición con tranquilidad para sellar el 3-1.


El 'Gaucho' terminó sumando su primera derrota en la temporada y en la próxima fecha, recibirá a San Martín de San Juan.




-Foto: Prensa Atlanta


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2