Arrancó con un empate


En su presentación 2022 por la Primera Nacional de AFA, Güemes igualó 1-1 contra Estudiantes de Buenos Aires en el "Jiya" Miranda.


EL PARTIDO

Disputado en sus noventa minutos. Así fue el accionar, tanto del equipo de Santiago como el de Caseros, ambos intentando proponer el protagonismo de la pelota.

El local tuvo las primeras situaciones en los pies de Marcos Fernández y Muriel Orlando, aunque sin inquietar al golero Monllor. Pero fue la visita quién si tuvo eficacia y a los 20' Pereyra puso el 1-0 con una muy buena definición para vencer a Papaleo.

Estudiantes apretó y casi tuvo el segundo minutos después y Güemes se veía complicado con algunos espacios sin marcar en el fondo, pero se repuso y comenzó a mover la pelota, tratando de lograr el empate antes del cierre. Y lo iría a conseguir de la mano de Claudio Salto, tras un pase que lo dejó solo para marcar el 1-1 a los 30'.


En el segundo tiempo, la igualdad no solo estaba marcada en el resultado sino también en la paridad de juego. La visita comenzó mejor con algunas aproximaciones al área local, respondiendo muy bien el arquero Papaleo bajo los tres palos y en ese sentido, jugando de contra, Güemes generó lo suyo aunque sin eficacia en los metros finales.

Los minutos fueron pasando, y con ello, el arribo de variantes y en el 'Azulgrana' tuvieron sus minutos López, Lentini y Villaruel, pero no pudieron marcar esa diferencia necesaria para sumar una victoria.

Finalmente el 1-1 no se modificó y Güemes sumó una unidad en su casa y ante su gente, en el inicio de la temporada oficial. En la próxima fecha intentará quedarse con la victoria, en su visita a Atlanta.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2