Empate en La Isla


Güemes volvió a igualar en casa, esta vez ante San Martín de San Juan y en el marco de la Fecha 3 del Torneo 2022 de Primera Nacional de AFA.


EL PARTIDO

Dentro de un encuentro donde el calor se hizo sentir en la tarde-noche del Barrio Oeste, Güemes y San Martín de San Juan jugaron un entretenido primer tiempo.

El local se animó con remates que pasaron cerca del arco rival por intermedio de Fernández y Melivillo. Los sanjuaninos también demostraron sus ganas de marcar, y aprovechando algunos desajustes defensivos, Penco tuvo una oportunidad importante.

Pero a los 19' el árbitro Lobo Medina marcó la pena máxima, luego de una infracción a Muriel Orlando y Marcos Fernández, un minuto después, cambió el penal por gol y estableció el 1-0 para el "Gaucho".

A partir de allí, Güemes tuvo su momento de manejo de pelota y más ingerencia en el sector ofensiva, pero San Martín se mostró tranquilo, comenzó a 

A los 47' Rivero le mandó la pelota a Penco, y tras vencer a una defensa dubitativa, Penca estampó el 1-1 parcial.


En el ST y en el minuto 3, Rivero marcaba el segundo gol para la visita pero la conquista fue anulada por posición adelantada. Güemes se vio obligado a cambiar y fue así como ingresaron Jara y Lentini, quienes sumaron centros y remates y acorralaron a San Martín.

Pero el "Santo" tuvo a los 29' un cabezazo de Botinelli muy cerca del sector defendido por Papaleo, con las mismas intenciones de quedarse con algo más.

Sin embargo, y si bien hubo empuje de ambos equipos, el encuentro estuvo lejos de situaciones claras. Güemes, con mucho ímpetu pero con carencia de definición, mereció un poco más pero se quedó con un gusto amargo en el final.


Fue 1-1 para un "Gaucho" que sumó un punto, pero que sigue sin conseguir la victoria en el presente campeonato.

En la próxima fecha visitará a Chaco For Ever, el domingo 6/3 a partir de las 19:30.



-Foto: Gentileza Anabel Debar














Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2