CC jugará la "Newell's Cup"


El plantel femenino del Club Central Córdoba será parte de un certamen internacional en la ciudad de Rosario, con la premisa de dar rodaje y crecimiento a sus integrantes.


Luego de su participación en la Copa Federal de AFA 21/22 y que las tuvo en instancias finales, las "Ferroviarias" continúan su preparación para nuevos desafíos. En esta oportunidad, serán parte de la primera edición de la 'Newell's Cup Femenina' desde el 3 al 6 del corriente mes.

Este certamen se llevará a cabo en el predio Jorge Griffa, para la categoría Primera División. Cada partido se jugará en dos tiempos de 30' cada uno, en grupos de 4 equipos y los clasificados, de acuerdo a su posición, seguirán en camino por la Copa de Oro o por la Copa de Plata.

El plantel dirigido por Walter Mendoza viajará mañana por la mañana rumbo a suelo rosarino, con las siguientes jugadoras: Daniela Mendoza, Narella Epeloa, Lucia Carabajal, Florencia Corvalán, Natalia Carranza, Carla Sánchez, Ayelén Gutiérrez, María Ruíz, Julieta Soria, Yisela Barraza, Celeste Carrizo, Marizol Jacobo, Estefania Sánchez, Morena Díaz, Génesis Díaz, Valentina Alarcón, Aldana Ruíz, Paola Figueroa, Gisell Mendieta, Nelda Pereyra, Yanina Juárez y Agostina Salik.

Completan la delegación, además del CT, las delegadas Nataly Cortez, Pamela Lescano y la encarcaga de prensa y difusión Daiana Benac.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2