Ni con el efecto "Terrera"


En la vuelta a su casa y ante su público que llenó el estadio, Central Córdoba cayó 1-0 ante Rosario Central por una nueva fecha de la Copa de la LPF 2022.


EL PARTIDO

El primer tiempo se dividió en dos bloques de protagonismo, primero de la visita y luego del dueño de casa.

Rosario Central arrancó mejor y con aproximaciones de Gamba y Martínez Dupuy, logró llevar peligro al arco defendido por Toselli.

Luego, con el correr de los minutos, Central se fue acomodando y apareció en escena el goleador Renzo López, acompañado por Ramírez y Ribas con otras chances, sumó intenciones de apertura del marcador.

Sin embargo, ninguno de los dos estuvo claro en los metros finales, y el 0-0 no tuvo modificaciones alguna en la primera etapa.


El segundo tiempo tuvo una paridad que se notó en un inicio. Lejos de la intensidad que mostraron en la primera etapa, el juego se hizo más disputado y con pocas chances.

Cuando todo parecía cambiar con la insinuación de variantes obligadas, a los 22' llegó un centro desde el sector derecho para que Almada le gané a la defensa Ferroviaria y establezca el 1-0 parcial.

Festejo rosarino y bronca santiagueña, lo que obligó a cambios y los ingresos de Argañaraz y Bustos.

Pero esto no ingirió mucho y Rosario empezó, también con variantes, a manejar el juego y disponer de la pelota ante la desesperación rival.

Kaprof y Gallo, con la mentalidad de meter todo el peso ofensivo, fueron los últimos cambios de un Central que mereció más, pero que nunca tuvo una idea de ataque fija y menos una oportunidad clara.


Bajo algunos silbidos y con otros aplausos, el equipo del Barrio Oeste que retornó a su casa y ante su gente, sumó una dura derrota y ahora deberá pensar en lo que viene: Independiente, en Avellaneda.



-Foto: Prensa CC


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2