Dura derrota y eliminación


Con un doblete de Federico Girotti y tantos restantes de Diego Valoyes y Matías Esquivel, Talleres de Córdoba se impuso 4-0 en el estadio Padre Martearena ante Güemes.


EL PARTIDO

El conjunto de la Liga Profesional fue superior en los primeros 30 minutos y consiguió la ventaja a partir de una buena acción colectiva que finalizó Girotti dentro del área chica. Obligado por la desventaja, su adversario se vio obligado a asumir el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad y contó con chances concretas para conseguirla. La única razón para explicar por qué no se fue al descanso con el empate estuvo asociada a su falta de puntería: primero, con una definición al palo de Marcos Fernández. Luego, con un disparo de Gabriel Jara que pasó cerca del travesaño. Su par cordobés, que tuvo una considerable merma en su rendimiento, aprovechó la jerarquía de sus individualidades para aumentar el marcador tras una gran jugada del colombiano Diego Valoyes.

La ilusión de Atlético Güemes terminó de desvanecerse antes del minuto del complemento. Matías Esquivel sacó de la galera un remate desde afuera del área que se convirtió en el 3-0 favorable a Talleres. Minutos después, Girotti volvió a poner su capacidad goleadora al servicio del equipo: empujó un centro desde el sector derecho y estableció el 4-0 definitivo. Consumado el cuarto tanto, el objetivo de ambos equipos fue dejar pasar el tiempo frente a la contundencia del resultado.

Talleres inicio su camino en la décima edición con un triunfo que invita a la ilusión. Su objetivo será acercarse a lo hecho en la temporada pasada, cuando logró llegar a la definición. Güemes, en cambio, volvió a caer en su tercera participación por los 32avos de Final. Además, aún tiene la cuenta pendiente de marcar un gol en Fase Final de la Copa. 



-Info y Foto: Copa Argentina




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2