Güemes sumó en Mendoza


En el marco de la Fecha 6, Gimnasia empató 1 a 1 frente a Güemes. Ortegoza, de penal convirtió el gol del Lobo, mientras que Retamar empató para el Gaucho a 3 del final.


EL PARTIDO

Gimnasia comenzó el partido con mayor profundidad, con un Barbieri que le dio dinámica y movilidad a la mitad de cancha del Mensana. Si bien los de Marcogiuseppe fueron dominadores, no pudieron generar en los primeros minutos mayores riesgos sobre el arco santiagueño.

Promediando la primera etapa, un claro penal sobre Barbieri fue la llave que necesitaba el Blanquinegro para poder abrir el encuentro: el volante Ortegoza fue el encargado de cambiarlo por gol y poner arriba al Lobo.

A partir de allí, el Lobo expuso a una defensa muy endeble, que no brindó garantías ante las avanzadas, aunque a la ofensiva del Lobo le faltó en los últimos metros algo de claridad. Por su parte, Güemes propuso la pelota larga hacia Lentini, generando poco riesgo y las pocas veces que pudo meterse en el área blanquinegra, se encontró con un seguro Giovini. 


Ya en la segunda etapa, Gimnasia volvió a la carga para cerrar la historia: ni bien comenzado el segundo tiempo, Barbieri tuvo una situación clara que no pudo definir de la mejor manera. A partir de allí, Gimnasia acumuló situaciones, pero le faltó tranquilidad para poder liquidar el encuentro. 

El Blanquinegro perdonó a Güemes, ya que desperdició muchas chances para cerrar la historia, y dejó con vida al Gaucho, que a falta de 3' para el final, con más actitud que fútbol, terminó encontrando el empate en los pies de Retamales luego de una serie de rebotes dentro del área.

Con este empate, Güemes en el puesto 35 de 37 con 4 unidades, muy cerca de la zona de descenso. En la próxima fecha, recibirá a All Boys el miércoles 6 desde las 21:30.




-Info y Foto: Diariomendoza.com.ar


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2