Mitre rescató un punto en el "Único"

 


El Madre de Ciudades volvió a tener actividad para un equipo santiagueño, está vez por la Primera Nacional de AFA y con empate 1-1 entre Mitre y Ferro Carril Oeste.


El encuentro fue válido por la Fecha 6 y pese a la reacción final, el "Aurinegro" sigue sin conseguir una victoria y se mantiene último en la tabla de posiciones del torneo.


Dentro de lo futbolístico, el equipo de Sialle tuvo un primer tiempo dónde tuvo oportunidades aunque no estuvieron cerca de una posible apertura del marcador. En ese sentido, se destacaron en el área rival Vadalá, Cérica y Vega ante un Ferro que aguantó bien y que en algunos pasajes, exigió a un seguro Otarala en el arco.


En el segundo tiempo las emociones se hicieron presentes. Dentro de la paridad marcada del PT, y que se repitió en el complemento, Ferro rompió el cero tras una rápida y contundente jugada que finalizó con un remate cruzado de Juan Pablo Ruíz Gómez.

El 1-0 del equipo de Caballito trajo bronca en los presentes, sobre todo en los simpatizantes que se hicieron sentir con cánticos negativos por el presente de Mitre. Los cambios intentaron cambiar la historia, y con Romero, Toloza, Díaz y Juárez, el "Auri" mejoró y todo ese peso ofensivo dió sus frutos a los 35'. Tiro libre de Germán Díaz y un posterior golazo le dió al local un esperanzador 1-1.

Con poco tiempo y mucho ímpetu, Mitre siguió buscando el tanto de los tres puntos, pero el empate no se modificó. Los de "Roca y Tres de Febrero" se despidieron entre tibios aplausos y muchos silbidos, con un panorama poco alentador.


En la próxima fecha, Mitre quedará libre y por el capítulo 8, visitará a Sacachispas.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2