Luchó, pero solo consiguió un punto


En su visita a Villa Soldati, Mitre igualó 1-1 ante Sacachispas y en el marco del octavo capítulo de la Primera Nacional 2022. ¿Fue el último encuentro de Arnaldo Sialle como DT?.


EL PARTIDO

Los primeros instantes fueron intensos, con aproximaciones de ambos equipos. Pero fue Mitre quién comenzó a crecer con el pasar de los minutos, transformando al golero Atamañuk en la figura del dueño de casa.

Tanta fue la insistencia del 'Auri' que a los 35' Germán Díaz cambió un penal por gol, y le dio justicia al resultado parcial.

Con la ventaja, la visita mantuvo su protagonismo aunque en la última clara del primer tiempo y sobre los 41' Sombra tuvo en sus pies la igualdad, pero su remate pasó por arriba del travesaño.


En el segundo tiempo nuevamente Mitre fue mejor y a los 2' se lo perdió Vega y tres minutos, respondió el 'Lila' con un cabezazo de Díaz que casi la manda al fondo de su propia red.

Pero en ese ida y vuelta, Sacachispas tuvo su revancha y sobre los 14' Alan Sombra, sin marca y por atrás de la última línea santiagueña, puso la pierna para el 1-1 parcial.

El empate trajo paridad, buscando así el recambio en ambos bancos de suplentes con el objetivo de intentar cambiar la historia. Los de Villa Soldati hicieron exigir al arquero Otarola, que respondió muy bien bajo los tres palos y los del Barrio 8 de Abril tuvieron en los pies de Toloza una gran chance a los 41' con remate por encima del arco de Atamañuk y luego, a los 48', un disparo de Coronel que pasó cerca del palo derecho.

Sobre el final, Mitre siguió insistiendo pero no pude sostener sus ilusiones de conseguir su primer triunfo en la Primera Nacional 2022.


Con el empate, el Aurinegro se mantiene en las últimas colocaciones de la tabla y sumó su séptimo encuentro sin victorias. Con una incertidumbre por la continuación de su entrenador Arnaldo Sialle, en la próxima fecha, recibirá la visita de Instituto (CBA) en el 'Madre de Ciudades' el lunes 4 desde las 21.















































Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2