Una noche negra (y blanca)


En el marco de la Fecha 7 del Torneo 2022, el Club Güemes perdió ante All Boys por 2-0 y sigue con su racha negativa en el certamen nacional.


EL PARTIDO

Con una esperanza de revertir siete partidos sin victorias, el "Gaucho" tuvo unos primeros 45 minutos interesantes ante el Albo de Floresta.

Con la pelota en los pies de jugadores como Retamar y Speck y sumando chances con opciones de Jara o de Salas, Güemes mantuvo su firmeza ofensiva ante un equipo visitante que tuvo algunos pasajes de buen fútbol, pero que no llegó con muchas injerencias en la zona ofensiva.

Dentro de ese primer tiempo parejo, el Azulgrana destacó y todo parecía que en el complemento, podría haber algún resultado positivo.


Pero en el segundo tiempo, Güemes no fue el mismo. Su posesión de pelota, y su presión decayó y All Boys creció, ganando la zona media y cortando los circuitos de juego de su rival.

Fue así como a los 3' Octavio Bianchi puso el 1-0 de cabeza y dos minutos después (5') Juan Salas, en su afán por sacar la pelota, también puso su cabeza pero para el 2-0 en contra.

Duro. Muy duro panorama para un dueño de casa que sintió la diferencia, y al que le costó mucho dar vuelta la historia.

Y es que si bien hubo cambios, y la intención y el ímpetu de siempre, el equipo no respondió a las circunstancias y estuvo lejos de hilvanar un gol.

All Boys hizo su trabajo, no demostró intranquilidad y fue consumando los minutos, con una dura defensa y un sólido Desábato bajo los tres palos.


Finalmente no hubo tiempo para más, y Güemes terminó entre silbidos e insultos, bajo un cántico negativo de su hinchada y dudas de cara su futuro. En la próxima fecha quedará libre y dependiendo de algunos restaurantes podría quedar en zona de descenso directo.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2