En debut del VAR, CC igualó con Huracán

 


El "Ferro" no estu fino y lo pagó caro en el Único: Finalizó 2-2 contra el 'Globo' por la Fecha 8 de la Copa de la Liga.


EL PARTIDO

El primer tiempo tuvo un ida y vuelta muy interesante, con ambos equipos buscando el gol en una noche donde hubo un emocionante reconocimiento a los veteranos de Malvinas, a 40 años de la Guerra, y también, del debut del VAR en Primera División.

Justamente el Vídeo Asistencia al Referí se hizo presente en el minuto 3. Tras sancionar una supuesta mala posición en el gol de Riaño, el árbitro Tello fue ayudado por el VAR y convalidó el 1-0 parcial posteriormente.

El gol le dio más ánimos a CC, que mostró más injerencia en ofensiva ante un Huracán al que le costó tener la pelota. Pero los dirigidos por Kudelka se recuperaron y a los 17', aprovecharon un desacierto defensivo para establecer el 1-1 de la mano de Matías Cóccaro.

Sin embargo, el 'Ferro' no sintió el golpe y contestó a los 33', con una muy buena jugada colectiva para el arribo de Renzo López y un 2-1 festejado con todo en el Único.


En el segundo tiempo la intensidad no bajó, con una pelota que tuvo mucha participación en ambas áreas. Central fue más que Huracán pero no lo pudo definir en los metros finales.

Y en el final iría a pagar caro la falta de definición, ya el Globo encontró el empate a los 40' con un remate de Franco Cristaldo, que se desvío en Bay para un 2-2 definitorio.

Central buscó la victoria pero no la encontró pese a su esfuerzo. El punto fue amargo, sobre todo por lo realizado en los 90' y ahora deberá buscar la victoria ante Estudiantes de La Plata en la próxima fecha para seguir sumando en su lucha por la clasificación hacía la siguiente instancia.



-Foto: Prensa CC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2