Mitre mereció más que un empate


En el cierre de la novena fecha de la Primera Nacional y con el objetivo de sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones, Mitre igualó 1-1 con Instituto de Córdoba en el Madre de Ciudades.


El inicio presentó a Instituto tomando la iniciativa y buscando desde el principio. La “Gloria” golpeó primero con un remate de Fernando Alarcon a los 13’ de la primera parte. A su vez, el elenco dirigido provisionalmente por Leandro de Muner salió en busca de la igualdad y con el correr del tiempo tuvo buenas conexiones en ataque. Sobre los 23’ Romero probó con un disparo que se fue desviado. Diez minutos mas tarde, otra chance clara para Mitre con un remate de Claudio Vega pegando en el travesaño. Sobre el final de los primeros 45 minutos, aparece Romero con otro remate y con el arquero visitante respondiendo bien para evitar lo que sería el empate.


En el complemento el “Aurinegro” intentó pararse en el campo rival y crear algunas aproximaciones que le posibiliten el empate. De esa manera, sobre los 12 minutos, tras un centro de Cristian Diaz, Alessandroni conectó de cabeza y marcó el 1-1. Luego, Mitre volvió a inquietar con un remate de Claudio Vega directo al cuerpo de Carranza. El “Auri” insistió hasta el final pero no encontró eficacia.


Con esta igualdad acumula 4 puntos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, visitará a Agropecuario el sábado a las 15:30hs.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2