"Si todos empujamos para un mismo lado, la situación va a cambiar en poco tiempo"


Walter Perazzo habló en la previa del partido ante Villa Dálmine, y por la 11va. Fecha de la Primera Nacional 2022. El equipo para el domingo sería el mismo que ante Belgrano (CBA).


El flamante entrenador de Güemes, que tuvo su presentación ante el 'Pirata' cordobés el pasado lunes dejó su análisis sobre el encuentro: "La verdad que fue una linda sensación el debut. Tuvimos tres días de entrenamiento, en un plantel nuevo que no conocía en el día a día, haciendo hincapié en algunas cosas y la verdad que funcionaron. Jugamos ante un rival que es el mejor de la categoría, con jugadores de jerarquía y estuvimos a la altura y hasta fuimos merecedores de un mejor resultado. En ese sentido estoy conforme porque hubo señales que nos permite ser optimistas de cara al futuro".

"Cuando a uno le toca agarrar un club en estas circunstancias, lógicamente no es el mejor estado anímico pero noté al momento que llegamos que hay mucha predisposición al trabajo y con ganas de salir de este momento y para nosotros como cuerpo técnico, tener un equipo optimista y con ganas de dar pelea, es más que suficiente. Así que ahora solo nos toca trabajar, poner nuestras ideas y que ellos nos conozcan, conocerlos más en profundidad a ellos", agregó.

Al ser consultado sobre el plantel que encontró en su arribo al Barrio Oeste, el DT contó: "Yo soy un convencido que si no estamos preparados para el esfuerzo y la lucha, es muy difícil que se den las cosas. Después hay que agregarle la cuota de juego y de talento, pero sin lucha y sin esfuerzo no se llega a ningún lado. También estamos sumando a eso, orden, un punto en el que estamos haciendo hincapié. Ellos están alineados detrás de una idea y si todos empujamos para un mismo lado, la situación va a cambiar en poco tiempo".

Para cerrar, habló del próximo encuentro en Campana: "Este es un torneo parejo, difícil. Y de antemano no podemos decir que los tres puntos o un partido van a ser nuestros. Si nosotros entramos como el otro día, podemos ganarle a cualquiera. Nos vamos a preparar para un partido complicado, pero con la idea de seguir elevando la vara con respecto al juego que hicimos el otro ante Belgrano".


Por otro lado, el equipo tuvo un dura semana de entrenamientos, con ajustes físicos y futbolísticos y de no mediar inconvenientes, se repetiría el mismo once inicial que viene de jugar ante Belgrano: Papaleo, Fernández, Lazarte, Arregui, Jeréz Silva, Zanini, Salto, Villarruel, López, Comas y Juárez.

El resto de la delegación que viaja a Buenos Aires se completa con: Mendonca, Aleo, Serrano, Assenato, M. Fernández, Salto, Melivillo, Paredes, Lentini, Retamar y Jara.





-Info: Santiago Suárez / Radio Provincia 100.9

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2