Aporte de Coronel en la goleada de Alhama



Mariela Coronel se hizo presente en la gran goleada de Alhama CF El Pozo, 5 a 0 sobre Bizkerre Fútbol Taldea por la primera fase eliminatoria de la Copa de la Reina 22/23.


Este encuentro se tendría que haber desarrollado días atrás, pero se vio suspendido debido al conflicto de árbitras por una suba salarial, el cual ya fue solucionado. Con la nueva reprogramación, Alhama arribó en la jornada de hoy a la localidad de Getxo (Vizcaya, País Vasco) para sumar su tercer partido en Primera, desde su vuelta a la máxima división en Mayo pasado.


Las "Azulonas" venían de dos encuentros sin victorias en el inicio de la Liga F, pero la vuelta al triunfo se dio de gran forma y con una contundente goleada.

Andrea Carid, a los 11' del primer tiempo estableció el 1 a 0 para las visitantes. Y sobre los 42', Coronel amplió diferencias antes del descanso.

En el segundo tiempo, Jade Boho Soyo, a los 48', 52' y 66' terminó de construir con su triplete una noche de festejos. 

De esta forma, Alhama pasó a la siguiente fase de la Copa, mientras que Mariela inició de gran manera su vuelta a Primera División.


Justamente, la última vez que la santiagueña jugó en la elite del fútbol español fue en 2015 vistiendo la camiseta de Atlético Madrid. Ahora, suma un gol en dos presentaciones oficiales y seguramente, irá por más.



-Foto: Prensa Alhama



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2