Torneo Provincial: Semifinalistas confirmados


Paralelamente al desarrollo de la categoría Sub17, se disputaron encuentros correspondientes a la Fase Final del Torneo Provincial 2022 de Primera División.


Luego del lanzamiento en el estadio de Sarmiento LB, Central Córdoba, Unión de Beltrán, Güemes, Villa Robles, Independiente de Fernández, Mitre (Liga Santiagueña); San Martín de Monte Quemado, Quilmes de Monte Quemado, Estrella del Norte de Los Pirpintos (Liga Copeña); Talleres de Nueva Esperanza, FIDA de Arenales, San José FC de San José del Boquerón (Liga del Noroeste); Foot Ball Club y Biblioteca Los Juries (Liga del Sudeste); Club Atlético Icaño (Liga Añatuyense); Sportivo Loreto (Liga Loretana) y Unión Friense (Liga Cultural de Frías) comenzaron con una atrapante definición en los campos de juego de Central Argentino LB y Villa Unión LB.


En el cierre de la jornada y entre resultados sorpresivos, goleadas y definiciones por penales, Central Córdoba, Dep. Villa Robles, Bib. Los Juries y Atl. Icaños accedieron a semifinales.


Dichos encuentros, más la gran final de Primera División, se jugarían el próximo fin de semana en la ciudad de Añatuya, coronando una temporada notable del fútbol femenino santiagueño.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2