Torneo Provincial: ¡Santas Campeonas!


San Martín de Quimilí venció a Villa Unión de La Banda y obtuvo el título de campeón Sub17 en el marco del Torneo Provincial 2022 de la Federación Provincial de Fútbol SdE.


La entidad perteneciente a la Liga Quimilense de Fútbol se impuso por 2 a 0 al representante de la Liga Santiagueña, en una final muy atrapante que reunió a los mejores a lo largo de una jornada intensa de actividades.


Todo inició bien temprano por la mañana, con el lanzamiento oficial en el "Ciudad de La Banda", con la presencia de todas las delegaciones que arribaron a la etapa final en las divisionales Primera y Sub17.

Luego, en ambas canchas de la entidad bandeña se desarrolló las eliminatorias de Sub17 con la participación de Villa Unión LB, Estudiantes, Instituto Dep. Santiago, Sarmiento de La Banda, Yanda FC (Liga Santiagueña); Unión Bobadal, San José FC de San José del Boquerón; San Martín de Quimilí (Liga Quimilense); Selección Friense (Liga Cultural de Frías); Selección Loretana (Liga Loretana); Talleres de Añatuya (Liga Añatuyense) y Deportivo Averias (Liga del Sudoeste).

 

Conforme fueron pasando los encuentros, el último campeón de la Liga Quimilense fue dejando en el camino a Estudiantes, el seleccionado de la Liga Cultural de Fútbol de Frías y San José FC (Liga del Noroeste), para luego cerrar una gran final con un merecido título.


Además, las "Santitas" fueron confirmadas para jugar en representación de la provincia en la segunda edición de los Juegos del Norte Grande, a realizarse próximamente en Formosa.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2