Central lo dio vuelta en casa


En el marco de la revancha por la Eliminatoria Zona Centro de la Copa Federal de AFA, Las Ferroviarias vencieron a Newell's Old Boys de Chilecito por 3 a 0 y accedieron a la siguiente fase.


Luego del 2 a 1 registrado la semana pasada en suelo riojano, el Alfredo Terrera fue el escenario de un intenso juego, con un Central que comenzó con todo.

La meta era cambiar la historia, y con presión en el mediocampo y jugando rápido en el tramo final, el local comenzó a generar peligro.

A los 9' esa ímpetu trajo el primer grito de la noche, de la mano de Marizol Jacobo y un remate que se metió en el arco defendido por Reales.

Con el resultado global en empate, las de Mendoza siguieron buscando el arco rival y sobre los 18 llegó un tiro libre perfecto de Gisell Mendieta para el arribo de cabeza de Pamela Lescano. La defensora, libre de marca, puso el 2 a 0 que se festejó con todo.

Los minutos finales fueron para un dueño de casa que manejó los tiempos, pero que no pudo ampliar más la diferencia.


En el segundo tiempo, Newell's propuso algunas acciones ofensivas pero sin lograr llegar con eficacia a Epelloa, que mantuvo su arco en cero.

En una jugada rápida, Jacobo envió un disparo que pegó en el travesaño, y el rebote lo capturó Mendieta para establecer el 3 a 0 final. Cerca del cierre, las riojanas perdieron a Antonella Salgado por juego brusco y su ilusión por seguir se cortó ante un rival que manejó el partido, pudo marcar más goles pero que terminó con una muy buena diferencia de cara a lo que viene.


Ahora, Central deberá esperar su próximo rival en su sueño por avanzar en el certamen nacional. Esperan San Lorenzo de Alem de Catamarca y los cordobeses Atl. Bell Ville y Belgrano.






- Info y Fotos: GdG


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2