Con el grito del final


A los 47' del segundo tiempo Gonzalo Torres le dio la victoria a Central Córdoba por 1 a 0 sobre Gimnasia de La Plata y suma ilusiones para quedarse en Primera División.


EL PARTIDO

Bajo un muy buen marco de público en el Estadio Único, Central y Gimnasia disputaron un parejo primer tiempo. La visita comenzó mejor, con más presencia en el área rival pero los santiagueños comenzaron a crecer y nivelaron las acciones.

El "Ferro" sumó acciones con López (que tuvo que ser reemplazado por lesión), Martínez y Gonzales Metilli pero no pudo marcar ante el arco defendido por Rey.


En el segundo tiempo todo siguió siendo parejo. El "Lobo", que venía a Santiago en la lucha por los primeros puestos, siguió buscando el primer gol de la noche, pero no encontró los caminos ante un dueño de casa que cerró bien en defensa y cuando pudo, llegó con algo de peligrosidad aunque la eficacia era un común denominador en ambos.

Los cambios llegaron, pero el partido comenzaba a cerrarse sin tener emociones de algún lado. Sin embargo, a los 47' López Muñóz le cedió la pelota a Gonzalo Torres en una rápida acción y el delantero con un fuerte remate hacía arriba, desató la locura.

El 1 a 0 fue lapidario para Gimnasia y esperanzador para Central Córdoba, que sobre el final, encontró un triunfo anhelado que le permite sumar en la tabla de promedios y de cara a su primer objetivo por mantener la categoría.


En la próxima fecha, el equipo de Balbo visitará la ciudad de Mar del Plata para enfrentarse al Club Aldosivi.



-Foto: Prensa CC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2