Inde a la Final


En un partido con muchas emociones, Independiente de Beltrán venció a San Martín de El Ojito y logró su clasificación hacía la final del Petit-Torneo de la Federación Provincial, en busca de un lugar en el Federal 22/23 de AFA.


El segundo encuentro de semifinal, tras el 0 a 0 registrado en el Departamento Pellegrini la semana anterior, tuvo un duro primer tiempo con pocas opciones, pero con ambos equipos mostrando una paridad constante.

Pero dentro de ello, Independiente pegó primero y Enzo Acuña estableció el 1-0 sobre los 25'. Sin embargo y antes del cierre del primer tiempo, Enzo Díaz empató para San Martín a los 47'.


Con el empate, el partido se hizo más intenso y más emotivo en la etapa complementaria. Pero dentro de ese ida y vuelta, el Rojo de Beltrán tuvo más eficacia y a los 6' Jonathan Acuña capturó una pelota en el área, y con una gran definición de chilena, hizo delirar al público local.

Sobre los 18' Tomas Mines la empujó para un tranquilizador 3-1.

Más adelante, ambos de quedaron con un hombre menos y por exceso verbal se fueron Roberto Mansilla en el local y Santiago Frías, en la visita.

En el final, Matías Ledesma cambió un penal por gol a los 47'y cerró el 2-3 final.

San Martín peleó pero se quedó con la manos vacías, e Independiente selló un gran triunfo que le permite ilusionarse con repetir la conquista del 2019.


El próximo domingo, en el Dr. Osvaldo Juárez de la ciudad de La Banda, habrá nuevo campeón provincial entre Inde y Unión Bobadal, siendo también uno él que irá al Regional Federal Amateur que se viene.




-Foto: Más Deportes Fernández



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2