Con el pie izquierdo en La Rioja



El Club Central Córdoba inició su camino en la Copa Federal de AFA 22/23 con un derrota en suelo riojano ante Newell's Old Boys de Chilecito por 2 a 1.


Durante gran parte de los primeros 90 minutos de juego, de la fase eliminatoria de la Zona Centro, Las Ferroviarias controlaron las acciones e incluso marcaron presencia en el área rival pero se toparon con la golera , quién a lo largo de la tarde se iría a transformar en figura.

En el cierre de la primera etapa (47') y luego de una pelota parada, Nelda Pereyra puso el 1 a 0 para el elenco santiagueño.


Con la ventaja, Central inició la etapa complementaria con tranquilidad y buscando más diferencia en el marcador. Pero las chiliciteñas comenzaron a crecer y aprovecharon algunos errores de la visita.

A los 15', Luciana Salgado puso el empate tras un centro y le dió otro empuje al local, que se fue con todo en busca de la victoria. Y fue así, ya que en una salida del fondo de Central, nuevamente Salgado se hizo presente en escena para un 2-1 que se festejó con todo por parte de la parcialidad Rojinegra, en el minuto 32.


Las de Mendoza lo buscaron, pero no lograron el objetivo del empate. Fue una derrota, con una diferencia mínima que se tratará de dar vuelta el próximo domingo en el Alfredo Terrera.

En caso de pasar a la siguiente fase, espera como rival San Lorenzo de Alem (Catamarca).



-Foto: CACC Femenino


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2