Cuadrangular confirmado en Catamarca


El próximo fin de semana, en San Fernando del Valle, el plantel femenino de Central Córdoba continuará con la disputa de la Copa Federal AFA.


Las "Ferroviarias", San Lorenzo de Alem (CAT), Belgrano (CBA) y Central Bell Ville (CBA) son los cuatro equipos que integrarán esta fase final de la Zona Centro del Consejo Federal, cuyo ganador quedará entre los mejores 8 representes del país.

Central, que viene de eliminar a Newell's de Chilecito (LR) disputará sus encuentros entre el 7 al 9 del corriente contra rivales y escenarios a confirmar. El primer partido será a las 17, el segundo a las 11 y cerrando, el domingo 9, a las 12.

El jueves 6 será el arribo de las delegaciones, las cuales estarán conformadas por 23 jugadoras, 4 oficiales para el Cuerpo Técnico y 2 chóferes.


Para las dirigidas por Walter Mendoza, el desafío será nuevamente repetir lo de la temporada pasada, logrando su lugar entre los 16 mejores equipos de la Argentina. El camino obviamente no será fácil, pero Central viene de una competencia importante a nivel local, incluso siendo semifinalista en el Torneo Provincial y mantiene su ilusión por seguir creciendo.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2