Con la ilusión renovada


El plantel femenino de Central Córdoba arribó a la provincia de Catamarca para jugar, a partir de mañana, el Cuadrangular Final Zona Centro de la Copa Federal de AFA.

Las dirigidas por Walter Mendoza emprendieron viaje desde el estadio Alfredo Terrera, con la premisa de sumar la mayor cantidad de unidades en tres jornadas a pura competencia ante el local San Lorenzo de Alem y los cordobeses Central Bell Ville y Belgrano.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Bicentenario. El viernes y el sábado, en los horarios de 15 y 18. El domingo, en el cierre, los partidos iniciarán a las 10 y a las 13.

Hoy por la noche, en la reunión de delegaciones, se dará a conocer el fixture final.

PLANTEL

Milagros Ábalos, Narella Epeloa, Daniela Mendoza, Estefania Sánchez, Milagros Jaimes, Agostina Salik, Marizol Jacobo, Carla Sánchez, Gisell Mendieta, Celeste Carrizo, Yisela Barraza, Pamela Lescano, Yanina Juárez, Julieta Soria, Nataly Cortéz, Natalia Carranza, Nelda Pereyra, Valentina Alarcón, Milagros Díaz, Maria Ruíz, Agostina Gaetano y Florencia Corvalán conforman el plantel para la competencia nacional.

El cuerpo técnico está formado por Walter Mendoza (DT), Jorge Luna (AdC), Jeremias Rojas (PF) y Cecilia Cruz (Masajista).

 

 

 -Info: GdG

 -Foto: Gentileza CCACFemenino Instagram


 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2