Empate y a esperar


En su segunda presentación en el Cuadrangular Final de la Zona Centro de la Copa Federal de AFA, Central Córdoba igualó 1 a 1 ante Belgrano de Córdoba.


A lo largo de los 90' de juego hubo una marcada intensidad y un desgaste propio de un partido que era importante para la necesidad de clasificar a la siguiente instancia, por parte de ambos equipos.

Central se puso en ventaja a los 32' del primer tiempo, con una muy buena definición de Marizol Jacobo pero a los 14' de la etapa complementaria, igualó Maira Aguirre para las cordobesas.


De esta forma, "Ferroviarias" y "Piratas" suman 4 unidades hasta ahora, aunque las santiagueñas tiene a su favor 3 goles de diferencias, contra 2 de su rival en la tarde de hoy.

Además, en la apertura de la Fecha 2, Central Bell Ville venció a San Lorenzo de Alem por 2 a 0.


Bajo este panorama, mañana jugarán en primer turno (10 hrs.) Belgrano contra las catamarqueñas y luego (12.30) Central Córdoba se enfrentará ante las bellvilenses.

Desde un inicio, Central jugará con el resultado de Belgrano, cerrando el Cuadrangular, pero deberá ganar y por un muy buen margen de goles para lograr su gran objetivo: clasificar entre los mejores 16 equipos de todo el país.




-Info: GdG

-Foto: Gentileza para GdG Daiana Benac




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2