Güemes y una alegría en Isidro Casanova


Con un tanto de Lucas Cano en el primera etapa, el Gaucho se impuso por 1 a 0 sobre Almirante Brown por la F11 y sigue sumando en la Primera Nacional 2023.


EL PARTIDO

Parejo en el inicio, pero con el local con la pelota fue el panorama de los primeros instantes del juego. Almirante comenzó a llegar con chances, pero no estaba fino en los metros finales y Güemes jugó de contra, esperando su oportunidad.

Fue así como a los 35' Lucas Cano venció a la defensa local y con una muy buena jugada individual, puso el 1 a 0 en un momento clave.

Brown intentó llegar al empate, pero su rival aguantó bien y se fue al descanso con ventaja.


Con paciencia pero también controlando al local, Güemes entró al ST con la mentalidad de mantener el resultado. Los dueños de casa, con Barrionuevo y Rivero, mostraron intenciones de empate pero seguían sin poder mandar la pelota al fondo de la red.

Los cambios llegaron y el encuentro se hizo más intenso. Cano y Casa tuvieron chances importantes en un Gaucho que merecía un poco más, pero finalmente la mínima diferencia no se modificó.

Güemes, con mucho esfuerzo, sumó tres puntos valiosos, bajó al líder de la Zona A y se prepara para su próximo encuentro ante Defensores de Belgrano en "La Isla".


-Foto: Prensa CAB







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2