Se presentó el Torneo Municipal "Campeones del Mundo"



Este fin de semana se desarrollará el puntapié inicial del certamen infantil de la Liga Municipal "Torneo Campeones del Mundo 2023", en el Departamento Jiménez.


La presentación se realizó en el Polideportivo Provincial, con la presencia de Raúl Ávila, asesor deportivo de la Secretaría de Deporte de la Provincia, junto al coordinador de la Comisión Municipal de El Bobadal, Eduardo Mansilla y los directivos Julio Guerra (vicepresidente del Club San Roque) y Hernán Verón (Presidente del Club Los Primin).


Todos coincidieron en la importancia de este tipo de eventos, sobre todo en el crecimiento y desarrollo deportivo junto la inclusión de los más chicos y con la posibilidad de ampliar el panorama hacía el fútbol femenino.


El Torneo Municipal "Campeones del Mundo" tendrá la participación de 24 equipos de diversas localidades y zonas aledañas del Departamento Jiménez. La Fecha 1 iniciará el domingo 16 de Abril en el campo de deportes del Club Los Primin.


San Salvador, Sainos, Bajo Alegre, San Pedro, Independiente, Catania, Los Pibes, Los Deka, Inter, San Roque, Alto Alegre, Morumbi, San Ramón, Fisco de Fátima, El Chavo, Los Apaches, San Cristóbal, El Simbol, Unión Alto Alegre, Los Cejitas, La Isla, Los Leones y La Costosa completan la nómina de equipos participantes.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2