Anual 2023: El Campeón puso primera


En una jornada con partidos suspendidos por la lluvia, Independiente de Fernández se impuso en condición de visitante ante Inde de Beltrán en el encuentro más destacado de la Fecha 1.


La continuidad del primer capitulo del Torneo Anual 2023 de la LSF dejó tres partidos en la Zona Robles, y tres encuentros suspendidos por las inclemencias del tiempo en La Banda: Instituto Dep. Santiago vs. Unión Santiago, Sarmiento LB vs. Clodomira y Villa Unión LB vs. Banfield LB.


Los que si pudieron jugar, mostraron partidos intensos en las ciudades de Beltrán, Forres y Fernández.


En la "Capital del Melón", hubo duelos de Independiente. El "Auri", último campeón local, arrancó con el pie de derecho al sumar de a tres, luego de imponerse por 2 a 1.


Muchas situaciones y con intensidad fue la imagen que dejó el partido, que tuvo un muy buen marco de público. La visita se adelantó con tantos de Gonzalo Morellini (45' PT) y Pablo Sosa (3' ST), descontando para el local Tomás Mines (6' ST). Inde de Beltrán luchó, pero se quedó con dos hombres menos (expulsados Iván Ferreyra y Nahuel Gallo) y el festejo fue todo del equipo dirigido por Alex Zaineddín.


En la ciudad de Forres, Defensores y Güemes finalizaron 1 a 1. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo, con Alejandro Pinto a los 25' para el 'Gaucho' y Rafael Figueroa, sobre los 38' para el dueño de casa. El encuentro tuvo un juego fuerte y producto de ello hubo tres expulsiones: Elías Orellana y Axel Sequeira en Defensores y en Güemes, Aldo Acosta.


Por último, Sportivo Fernández venció en su casa a Unión de Beltrán. Marcelo Acuña (SF) a los 13' de la etapa complementaria puso el único gol de un encuentro parejo, con pocas chances claras en ambos lados.



-RESULTADOS FECHA 1-

> ZONA ROBLES


Vélez SR vs. Agua y Energía LB

Viernes 21/4

Reserva: 2 - 2

Primera: 2 - 0


Villa Unión LB vs. Banfield LB

SUSPENDIDO


Sarmiento LB vs. Clodomira

SUSPENDIDO


> ZONA ROBLES


Sportivo Fernández vs. Unión de Beltrán

Domingo 23/4

Reserva: 2 - 2

Primera: 1 - 0


Independiente de Beltrán vs. Independiente de Fernández

Domingo 23/4

Reserva: SUSPENDIDO

Primera: 1 - 2


Defensores de Forres vs. Güemes

Domingo 23/4

Reserva: 2 - 1

Primera: 1 - 1



-Info: GdG
-Fotos: GdG y Guillermo Fiad




















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2