Un punto en José Ingenieros


Güemes, con la idea de volver a la senda del triunfo y la necesidad de sumar de a tres para no escaparse de la zona de clasificación, igualó esta tarde 1-1 con Almagro en el marco de la fecha 19 de la Primera Nacional

El Trico arrancó mejor en el primer tiempo. A Güemes le costó tener más pelota y apostó a tener alguna contra. Fue un partido intenso pero el local hizo más méritos para abrir el marcador porque controló la pelota y fue el que generó las más claras del encuentro.  

La primera chance para Almagro fue a los 15´, donde Romero respondió atento ante la aparición de Pérez. En la siguiente, el local volvió a inquietar al Gaucho y otra vez Romero apareció para contener el remate de Cuello.  

El Azulgrana no pudo acomodarse en la cancha. Además, el equipo santiagueño tuvo que realizar una variante tras la lesión del mediocampista Matías García, quien fue reemplazado por Sebastián Carruega.


En el complemento, Perazzo modificó el once y mandó a Ignacio Vallejos en lugar de Iván Maggi. Güemes se animó y empezó a ganar terreno en el mediocampo. Así contó con una situación clara con Maxi Casa quien remató cruzado al arco de González. 

Era el mejor momento de Güemes pero en un descuido defensivo, apareció Cuello para amagar y definir el 1-0 para Almagro.  

A partir de allí, el local volvió a tener el protagonismo y volvió a generarle peligro. Güemes intentó llegar al área rival sin muchas ideas y en ese intento, Maxi Casa fabricó un penal y Lucas Cano se encargó de igualar el marcador y darle un respiro al Gaucho. 


Con esta igualdad llega a los 22 puntos y la siguiente fecha, visitará a Agropecuario.



-Foto: Prensa CAA


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2