Con dos goles de Luis Miguel Rodríguez, Central Córdoba volvió al triunfo en su casa y ante su gente, con un disputado 2 a 1 ante Defensa y Justicia, por la Fecha 6 de la Zona B de la Copa LPF.
EL PARTIDO
Muy parejo y disputado fueron los primeros 45 minutos. Defensa arrancó mejor, con tenencia de la pelota y buscando la apertura del marcador con espacios ante un Central que tardó en acomodarse en la cancha.
Pero el fútbol tiene esas cualidades de constantes cambios y para el dueño de casa, "La Pulga" Rodríguez fue esa variante necesaria en el momento menos esperado.
El delantero tucumano sacó su chapa y a los 30' le dio el 1 a 0 a Central, con una sobresaliente tiro libre, y a los 39' con un remate certero para sumar más diferencia en el marcador.
Letal. Así fue la reacción del Ferroviario, en un primer tiempo que cerró siendo protagonista.
En el segundo tiempo, los cambios cambiaron un poco al partido. Central no fue el mismo y creció la visita, que llegaría al descuento a los 70' de la mano de Facundo Echevarría.
El último tramo fue pura emoción, con el equipo de Vaccari buscando el empate y una defensa santiagueña que pese a algún inconveniente, se mostró sólida para cerrar un festejado 2 a 1.
De esta forma, Central se mete en zona de clasificación con 9 unidades pero sigue de cerca su lucha por la permanencia.
En la próxima fecha, visitará a Atlético Tucumán en el gran duelo del norte argentino, el lunes 2/10 desde las 21.
-Foto: Prensa CC
Publicar un comentario