En su primera participación en condición de local por la temporada 2025 de la Primera Nacional de AFA, Güemes sumó en la noche de ayer un empate 1-1 ante Patronato de Paraná, por la Fecha 2.
EL PARTIDO
Hubo un muy marco de público en el estadio Arturo "Jiya" Miranda con un Güemes que tomó el control del balón, aprovechando un juego ofensivo con presión de cara a la apertura del marcador.
Patronato respondió bien desde el aspecto defensivo, con su arquero Chaves, lo que determinó un cero a cero tras el final del PT. El Gaucho mereció un poco más, por el desgaste pero inició el complemento con la esperanza de cambiar la historia.
Justamente, a los 5' de iniciado el ST Juan Barinaga dejando a la visita con un jugador menos.
Güemes movió el banco para intentar marcar pero Patronato encontró la precisión que el dueño de casa no tuvo y a los 72' Alan Bonansea conectó de cabeza para el 1-0 parcial.
Presionado por el gol y también por su gente, el Azulgrana intensificó su ataque hasta que a los 88' Julián Gauna mandó la pelota al fondo de la red, para el 1-1 final.
El empate fue merecido para el local, que pudo hacer más pero que se topó ante un duro rival. Con dos puntos en dos presentaciones, Güemes intentará sumar su primera victoria el próximo fin de semana en su visita a Los Andes.
-Info y Foto: GdG
Publicar un comentario