Leandro Díaz asumió la presidencia del Club Banfield de la ciudad de La Banda, acompañado por su comisión directiva, amigos, vecinos y simpatizantes del Taladro.
"Queremos trabajar unidos y con acciones reales para que el club crezca y vuelva a ser la gran institución histórica de la Banda, acogiendo a cientos de niños, adolescentes y jóvenes ", dijo el joven presidente.
Con muchas ganas y con firmes objetivos, los presentes dieron su apoyo a Leandro Díaz para que en conjunto con otras instituciones se salga adelante gestionando siempre en beneficio del club y del barrio.
Asimismo, Díaz agradeció a todos los presentes e invitó a los vecinos y demás simpatizantes a sumarse a este nuevo proyecto.
-Info y foto: Banfield La Banda Facebook
Publicar un comentario