Vélez sumó fútbol en Tucumán



El 'Fortín' de San Ramón jugó en la noche de ayer ante San Martín de Tucumán, donde ganó un partido y cuando se desarrollaba el otro, la lluvia impidió la continuidad del fútbol en el estadio "La Ciudadela".

Vélez, que se prepara para el inicio del Torneo Federal "B" 2016 donde debutará en la Fecha 1 ante Sarmiento en la ciudad de La Banda, ganó el primer encuentro entre los 'suplentes'. Perdía por 2 a 0 con goles de Agudiak y Zambrana, ambos de penal pero se recuperó en la segunda etapa y gracias a los tantos de Argañaráz, Cejas (de penal) y Salvatierra terminó festejando por 3 a 2.

A continuación, el elenco de Roque Alfaro disputó el partido principal ante el equipo de Sebastián Pena. No hubo muchas acciones relevantes en ese bloque de fútbol y todo terminaría sobre los 22' de la etapa complementaria, ya que el árbitro Nélson Bejas dio por finalizado el amistoso debido a las inclemencias del tiempo.

De todas formas, para Vélez fue una jornada importante, debido a que sumó minutos valiosos rumbo a su preparación para el inicio del Torneo Federal "B" y se pudo observar el desarrollo de algunos refuerzos como Wilson Morales Oller, David Ayuch, Emanuel Castro, entre otros. La próxima semana, el elenco de San Ramón tendrá un nuevo amistoso enfrentando a Deportivo Comercio de Santa Sylvina.






Foto y video: Fulbolero.com.ar





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2