Destacados de Fernández



El segundo duelo entre Independiente de Fernández y Villa Unión de La Banda dejó muchos puntos importantes, en una tarde histórica para el elenco de la "Capital del Agro", y es por eso que Grito de Gol te muestra las siguientes apostillas:

HINCHAS: Una verdadera fiesta de simpatizantes, tanto del dueño de casa como de la visita, fueron una de las mejores postales de la tarde fernandense. Por ser local, los hinchas de Independiente mostraron más cotillón con humo de colores, globos, papelitos y por momentos, abusando de las bombas de estruendo (en un tramo del segundo tiempo se tuvo que parar el encuentro por este hecho), entre otras cosas.

UNA RACHA DE LUJO: En muy poco tiempo y demostrando un trabajo silencioso y destacado, Independiente sumó su tercer título en su historia deportiva e institucional. Primero fue en 2014, tras lograr el título de campeón del TDI de esta temporada y un ascenso posterior al Torneo Argentino "B" al vencer a Unión Huaytiquina de Salta. Luego, en 2015 al derrotar 3 a 1 a Vélez de San Ramón salió campeón de la Recopa organizada por la Liga Santiagueña de Fútbol. Y ahora, en 2016, sumó otro título al nivel local con el Torneo Anual 2016.

EL GOLEADOR: Nacido en la ciudad de Beltrán y con un futuro aún sin techo, el delantero Matías De Marco terminó siendo el máximo artillero del equipo en el presente Torneo Anual 2016. Con 22 tantos, el 'Bombero' se quedó con un deseo personal importante marcando en la mayoría de los juegos que disputo vistiendo la camiseta amarilla y negra.

UNA SOLA DERROTA: Con unas estadísticas sumamente positivas, Independiente de Fernández también basó su buen momento en el Torneo Anual 2016 de cara a su consagración en los números. El domingo 25 de Septiembre tuvo su única caída a lo largo del campeonato, cuando perdió 1 a 0 ante Central Argentino. Luego en 25 partidos, nunca obtuvo una derrota.

EL PADRE DE LA CRIATURA: El entrenador Jorge Woitquivich estuvo presente en la consagración de Independiente de Fernández. El DT, que también dirigió a Sportivo Fernández, estuvo a cargo del equipo en las primeras fechas pero tuvo que dejar el equipo por inconvenientes personales. De todas formas, el hincha del 'Auri' le demostró el cariño y el reconocimiento que se merece.

ENTREGA DE PREMIOS: A cargo de los dirigentes de la Liga Santiagueña de Fútbol Rafael Uzzante y Manuel Cuevas junto al intendente de la ciudad de Fernández Ariel Matarazzo y la diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo, se realizó el acto de entrega de medallas a los flamantes campeones 2016, junto a integrantes del cuerpo técnico. También hubo distinciones para el presidente del Colegio de Árbitros Gustavo Gramajo y los árbitros encargados de impartir justicia con Francisco Acosta a la cabeza.

CARAVANA 'AURINEGRA': Tras el final de la entrega de premios y la copa de campeón, los integrantes del plantel de Independiente junto a dirigentes e hinchas realizó la tradicional caravana por las calles de la ciudad de Fernández donde los festejos y cánticos al clásico rival de antaño como Sportivo Fernández, fueron parte de la alegría extendida del campeón.

DE LUJO: En el entretiempo y con las altas temperaturas de por medio, la dirigencia ofreció a los periodistas presentes gaseosas para aplacar la sed y combatir del calor de paso. Una actitud sumamente positiva y por supuesto, los trabajadores de prensa, agradecidos.

INCIDENTES: Lamentablemente y tal como la primera final, los hinchas de Villa Unión protagonizaron incidentes tras el final del encuentro. Hubo objetos contundentes que volaron hacía el estadio y la policía tuvo que intervenir con balas de goma. La situación se trasladó hacía las calles del barrio, pero luego de unos minutos, todo terminó en calma.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2