Los hermanos De Marco y Gonzalo Morellini, piezas clave en gran parte del Torneo Anual 2016 para Independiente de Fernández, hablaron del campeonato conseguido en la tarde del domingo en su casa y ante su gente.

HUGO DE MARCO

"Conseguir esto a los 30 años es muy significativo y tiene un enorme valor por todo el sacrificio que hicimos a lo largo del año. La verdad que todos estamos muy contentos y emocionados por lo que conseguimos y gracias a Dios pudimos conseguir ese objetivo".

"Fuimos muy regulares durante todo el campeonato y salvo ese encuentro ante Central Argentino en La Banda que jugamos con algunos compañeros que no venían siendo titulares y que perdimos, tuvimos un torneo muy importante y en esta final todo fue trabado y complicado pero lo sacamos adelante. Somos unos justos merecedores de este campeonato".

"Tras la primera final nos dimos cuenta que podíamos conseguir algo importante y aquí jugando de local, no se nos escapó la posibilidad de salir campeón y lo reitero, salir campeón a los 30 años es algo muy importante para mí y mi familia".

"Todo esto va dedicado a mi familia, a mi señora y a mi hijo, para mi mamá, mi papá y todos mis hermanos que todos los domingos nos vienen a hacer el aguante y a toda la gente 'aurinegra' que conmigo y con Matías se portaron muy bien, ya que nos abrieron las puertas del club y eso es algo impagable".



MATÍAS DE MARCO

"Para mí fue un campeonato muy bueno y altamente positivo, ya que obtuvimos un logro más para el club debido a que el año pasado habíamos obtenido la Recopa y este año, logrando algo que Independiente nunca había obtenido como lo es un Torneo Anual. La verdad que esto es el comienzo de algo nuevo y ojalá que vengan muchos logros para nosotros y para el club".

"Cuando se inició este campeonato y con los jugadores que habían llegado al club, nos dimos cuenta que podíamos pelear por cosas importantes, ya que era algo ideal con un trabajo bárbaro en primera instancia de la mano del 'Cholo' (Woitquivich) y también con 'Cacho' (González) en este tramo final. Pasamos calores, lluvias y muchas cosas para conseguir esto. Encima también se me dio la chance de terminar como goleador asi que muy contento por todo este lindo momento que estamos pasando".

"Villa Unión fue un equipo muy complicado, muy áspero donde los dos llegamos a esta final haciendo méritos importantes pero nosotros en la primera final pegamos en un momento justo y en este cierre, nos consagramos como justos campeones"".

"Le dedico esta consagración en especial para a familia, a mis dos hijas que siempre están, a mis compañeros y a la gente de Fernández y de Beltán, que siempre están conmigo".



GONZALO MORELLINI

"Todo esto nos hace acordar al ascenso que conseguimos aquella vez ante Unión Huaytiquina en Salta cuando llegamos al Argentino 'B' ya que conseguimos otra final y como hincha y jugador del club estoy muy contento por lo que logramos".

"En La Banda tuvimos un gol de diferencia y sabíamos que nada estaba escrito aún, pero en nuestra casa aprovechamos las oportunidades que tuvimos y por suerte se nos dio festejar a lo grande y estamos muy felices por ello".

"Desde la primera fecha y conforme se fue desarrollando el torneo, nos propusimos el objetivo de salir campeón y partido a partido fuimos viendo que podíamos conseguir algo muy importante para el club y para todos nosotros. Eso se notó ya que solo perdimos un solo encuentro y hoy estamos festejando a lo grande".

"Esta consagración es para toda mi familia, para mi abuela, para mi tia y para todos mis amigos que siempre me están apoyando".







Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours