"Nos merecíamos este torneo por todo lo que hicimos"



Visiblemente emocionado y alegre por lo conseguido, el entrenador Walter González habló de la consagración de Independiente de Fernández tras el final del Torneo Anual 2016 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

El DT, en diálogo con Grito de Gol, arrancó diciendo: "El 24 de Marzo comenzó un sueño que hoy estamos haciendo realidad, donde nos propusimos el objetivo de lograr paso a paso pequeñas metas. Primero logramos clasificar al Torneo del Interior y luego conseguimos el campeonato, donde las metas se dieron a base de trabajo primero con el 'Cholo' Woitquivich que se tuvo que ir por problemas personales y donde la dirigencia confió en mí y ahora este logro conseguido se festeja de forma muy especial, en ese sentido".

"Nos merecíamos este torneo por todo lo que hicimos a lo largo del campeonato, salvo ese partido con Central Argentino en La Banda que por allí empañó algo las estadísticas muy buenas que tuvimos. Pero siempre destaqué el trabajo y el esfuerzo, donde la fortaleza fue un mérito muy importante y ahora está a la vista lo que conseguimos", agregó.

Sobre las últimas etapas del campeonato, 'Cacho' dijo: "Le ganamos a un equipo muy duro, con muchos años de trabajo, como lo fue Sarmiento de La Banda en las semifinales y nos tocó otro rival muy difícil con Villa Unión, en una zona donde ambos logramos clasificar y para mí también tuvo su grado de exigencia en toda la competición. La serie estuvo abierta en todo momento, pero en nuestra casa trabajamos desde lo táctico y mental para quedarnos con la victoria".

Y más adelante destacó: Desde el silencio y desde la humildad trabajamos para lograr esas metas, demostrando y coronando todo lo que hicimos a lo largo del año. Eso me deja tranquilo a mí y a mi cuerpo técnico, ya que personalmente estoy aprendiendo permanentemente, extendiendo el conocimiento y entendiendo que el grupo terminó captando el mensaje de la mejor forma".

Por último, el DT le dedicó el torneo conseguido a su familia: "Va dedicado a mi madre, a mi señora, a mis hijos, a mi hermana Anita y a mi padre, que hoy no está entre nosotros".




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2