Final presentada



En la jornada de ayer y en las instalaciones de la Liga Santiagueña de Fútbol, se presentó de forma oficial la gran final entre Independiente de Fernández y Villa Unión de la ciudad de La Banda, desde donde saldrá el nuevo campeón de la temporada 2016 en el marco del Torneo Anual "Ramón 'Chochi' Loto".

De la presentación, participaron miembros del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes de ambos planteles con la presencia, además, del presidente de la LSF y presidente del Consejo Federal de AFA Pablo Toviggino y el vicepresidente de la LSF Rafael Uzzante.

Tanto Toviggino como Uzzante, expresaron su alegría por estar nuevamente en una nueva instancia definitiva, sabiendo del largo camino que llevó el desarrollo del Torneo Anual, augurando que todo se dispute bajo normalidad que sea una "verdadera fiesta para los hinchas".

Además, el presidente del Consejo Federal y miembro de la Comisión Normalizadora de AFA manifestó que tanto "Inde" como "Villa" están clasificados hacía el Torneo Federal 'C' edición 2017, pero con las nuevas reestructuraciones de los certamenes a nivel nacional es una posibilidad de que estos dos equipos ingresen en el flamante campeonato que directamente depositaría nuevos equipos en el Torneo Federal "A" que se viene.

Por su parte, tanto el presidente de Independiente de Fernández, Gerardo Paz como Juan Loto, máximo dirigente de Villa Unión, también expresaron su alegría por ser parte de esta serie definitoria del campeonato, confirmando que ambos partidos se jugará con la presencia de público neutral.

A su vez, también fueron parte del lanzamiento oficial los jugadores Matías De Marco, Matías Fernández y Nicolás Juárez por el lado del "Auri" y Jorge Giménez, Agustín Rodríguez y Gastón Pardi, el DT Pablo Salvatierra, por el lado del "Verdologa".

Cabe recordar que la primera final entre Villa Unión vs. Independiente se desarrollará este domingo 16/10 desde las 16:30 bajo el arbitraje de Emilio Maguna, en la ciudad de La Banda. Entre tanto, la revancha, a jugarse en Fernández, se producirá el domingo 23/10 con Francisco Acosta como árbitro principal.











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2