Inde, a la final



En la ciudad de Fernández y ante un muy buen marco de público, Independiente venció a Sarmiento de La Banda por 2 a 1 y consiguió su pasaje hacía la final del Torneo Anual 2016 "Ramón 'Chochi' Loto" que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, donde dirimirá el título de campeón ante el Club Villa Unión de la ciudad de La Banda.

Dentro de unos 90' emotivos y con muchas acciones importantes, el 'Profe' bandeño salió en la búsqueda de cambiar la historia tras el 3 a 1 sufrido en condición de local días atrás y se hizo dueño de la pelota. Gracias a ello, sobre los 31' Gabriel Sandobal puso el 1 a 0 parcial para la alegría de los simpatizantes de Sarmiento que arribaron a la 'Capital del Agro'.

Pero Independiente reaccionó en la etapa complementaria y dio vuelta el marcador. A los 15' Matías Fernández, tras un excelente tiro libre puso el 1 a 1 y en el minuto 26' Gonzalo Morellini, tras un muy buena definición, estampó el 2 a 1.

El ida y vuelta fue intenso en los minutos finales, pero el "Auri" terminó controlando el juego y el final dejó la alegría y el festejo de gran parte de los presentes en el estadio 'Luis Adolfo Galván', ya que Independiente está en la final y va por un nuevo título a nivel local.

Si bien resta confirmar, la primera final entre Villa Unión e Independiente se jugaría este domingo a las 16 en la ciudad de La Banda y la revancha, el próximo domingo 23 en Fernández.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2