Finales de Divisiones Formativas



Este jueves, desde las 18 hrs. y en el estadio del Club Central Argentino de la ciudad de La Banda, el Torneo Anual 2016 de Divisiones Formativas denominado "Dra. Claudia de Zamora" llegará a su fin con la disputa de las finales en las categorías Sexta, Séptima, Octava y Novena División.

Tras la disputa de más de mil encuentros, las categorías inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol tendrá su desarrollo final el próximo jueves en el estadio del Club Central Argentino de La Banda, donde no solo se coronorá a los campeones 2016 sino también se cerrará nuevamente una temporada plagada de encuentros emotivos, sumado a un despliegue muy importante de los jovenes futbolistas en cada uno de los equipos que participó a lo largo de este certamen que tuvo 23 fechas en su fase inicial.

La actividad de las finales del Torneo de Formativas edición 2016 comenzará este jueves 13, desde las 18 con 30' de tolerancia, con la siguiente programación:

Final Sexta División: Sarmiento de La Banda vs. Central Argentino de La Banda
Final Séptima División: Vélez de San Ramón vs. Comercio Central Unidos
Final Octava División: Comercio Central Unidos vs. Mitre Amarillo
Final Novena División: Sarmiento de La Banda vs. Mitre Amarillo

Cabe recordar que en caso de empate en el tiempo reglamentario, el ganador se dirimirá tras la tanda de penales. Entre tanto, se invita a toda la comunidad futbolística, ya sea parte o no de los equipos finalistas, a participar de estas importantes definiciones en el estadio "Dr. Osvaldo Juárez".





-Info: Prensa Liga Santiagueña de Fútbol


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2