Igualdad de Mitre



En el marco de la Fecha 9 de la Zona 4 del Torneo Federal "A" 2016/2017, Mitre sumó una unidad en su visita a la provincia de San Juan, tras igualar 0 a 0 ante Juventud Unida Universitario.

(Por el Diario de la República) Juventud hizo todo el desgaste en el estadio Mario Sebastián Diez, pero no le alcanzó para romper el cero en el arco rival. Por eso empató sin goles ante Mitre de Santiago del Estero. En el Bajo, repartieron un punto para cada uno por la novena fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.

Marcos Fernández ilusionó a los hinchas en el primer tiempo con un gran tiro libre. E Iván Escobares debió atragantar su grito de gol cuando Matías Quinteros, el arquero de Mitre, le tapó un remate con el pie. Los treinta minutos iniciales fueron un monólogo del “Juve”.

Joel Alba entró por William Correa en el segundo tiempo. El juvenil delantero aguantó la pelota  y no desentonó.
Escobares, entre los más destacados de Juventud junto a Santiago Sánchez y Diego Farías, tuvo otras chances de gol en la segunda parte. En una, Quinteros defendió el arco santiagueño como una fiera y mandó el balón al córner.

Mitre, con su arquero como abanderado, aguantó el cero y defendió. El equipo visitante remató sólo un par de veces al arco de Juventud, uno fue un tiro de largo distancia que Tombolini se encargó de despejar.


- Foto: El Diario de la República


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2