La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno al Club Independiente de Fernández, reciente campeón del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

De la visita participaron miembros de la Comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores encabezados por el presidente Gerardo Paz, quienes estuvieron acompañados por la Diputada Nacional, Prof. Norma Abdala de Matarazzo.

Durante el encuentro, la Gobernadora felicitó a los jugadores por el reciente campeonato que lograron días pasados, el cual significa el primero correspondiente al torneo local y tercero de manera consecutiva, logrando además el ascenso al argentino B en el 2014 y la Recopa santiagueña en el 2015. Además, la primera mandataria hizo hincapié en remarcar el arduo trabajo social, que viene realizando la Comisión directiva del club desde hace varios años.
Gerardo Paz, presidente del Club, fue el encargado de ir contándole y comentando cada actividad que realiza esta prestigiosa institución deportiva del interior de la Capital.

Haciendo siempre hincapié en lo social, tal cual lo destaca la Gobernadora en cada uno de sus discursos, los miembros de la Comisión directiva además fueron detallando las distintas acciones que realizan a diario en las instalaciones del club, con la contención de muchos niños y jóvenes del barrio brindándoles una merienda, como así también la práctica de vóley, básquet, hockey, además del fútbol con más de 200 jóvenes fernandenses.

También, el titular de la CD, en la oportunidad le mostró una carpeta con imágenes y fotos de todas las obras que se llevan realizadas en Independiente y del crecimiento ininterrumpido que ha tenido la institución. Desde el moderno salón para fiestas, pasando por las tribunas, la tapia perimetral, los vestuarios, la secretaria, el playón deportivo fueron algunas de las obras que observaba la Gobernadora al mirar la carpeta.

A continuación, a manera de agradecimiento por todo el apoyo recibido en su gestión, y de la gestión del ex Gobernador Gerardo Zamora, Gerardo Paz acompañado por otros miembros de la comisión le obsequiaron a la Gobernadora una remera con los colores del club, donde detalla los campeonatos logrados en estos últimos años. “Le agradecemos por el crecimiento del club”, remarcó el presidente.

“En los últimos años hemos crecido gracias al Gobierno” agregó, y siguió, “nos dan el empujón que necesitamos para continuar creciendo y haciendo lo mejor para nuestro club”, subrayó Paz.

A su turno, la Gobernadora felicitó y destacó el campeonato que logró Independiente de Fernández, “es un orgullo para todos los santiagueños que una institución del interior de nuestra Provincia haya logrado este importante reconocimiento” expresó.

“Tienen el compromiso de nosotros que los vamos a seguir ayudando”, remarcó luego. “Siempre apostamos al deporte y a nuestros jóvenes – resaltó la Mandataria- es importante que se comprometan con el deporte teniendo tantas alternativas feas en nuestra sociedad”.

Finalizando, la Dra. Claudia de Zamora remarcó, una vez más, el trabajo social que lleva adelante el club con todos los niños y jóvenes de la ciudad de Fernández y pidió continuar por este camino de inclusión. “Es importante la contención que realizan y el trabajo social sobre todo”, concluyó la Gobernadora de la provincia.



Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours