Sigue arriba



Mitre ratificó su buen momento con otro importante triunfo por 2 a 0, en condición de visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el encuentro que abrió la décimo primera fecha de la Zona 4 del Torno Federal A de AFA. Julio Sacallán, a los 13 minutos de partido abrió la cuenta con un golazo, mientras que el misionero Alejandro Toledo cerró el marcador sobre los 23’ del complemento. 

En la primera mitad después del gol, la visita tuvo mayor tiempo la pelota, pero no llegó a inquietar a Matías Quinteros. En el segundo tiempo, cuando el partido era el mismo, el segundo tanto sentenció al Verde y Mitre terminó siendo un justo ganador. 

>>> El partido 

Desde el arranque del encuentro fue Mitre el que tomó el protagonismo haciéndose el dueño de la mitad de cancha ante un rival que esperaba ordenado en su campo. La primera llegada fue para el dueño de casa, cuando Facundo Juárez inició un contragolpe que terminó un remate de Peralta que se fue desviado. 

Sin embargo, sobre los 13’ Silvestre Sacallán desde el vértice del área grande sacó un fuerte y preciso remate que venció la resistencia de Diego Aguiar, tras una buena jugada iniciada por Matías Camisay desde el fondo. Luego del gol, la visita salió con todo en busca del empate y estuvo cerca en dos ocasiones. 

La primera, tras un desborde de Lucas Poleto que lanzó un centro a media altura que cruzó peligrosamente toda el área de Mitre sin que nadie pudiera empujarla. Pocos minutos después, la salida de un tiro de esquina Daviglio no pudo cabecear con precisión y Moisés terminó despejando el peligro. 

El correr de los minutos, hizo que Mitre emparejara las acciones y la etapa inicial terminó con un mejor juego de la visita. La etapa complementaria fue similar al inicio del partido, donde Mitre intentaba ser el dueño del partido, pero la visita de contra siempre fue más aunque cuando llegaba a campo aurinegro chocaba con la solvencia de Oscar Piris y Matías Moisés. En la primera jugada que Mitre logró hilvanar, Peralta estuvo cerca del segundo tras un buen pase de Juan Alessandroni. 

Cuando el juego había caído, sobre los 23’ Mitre encontró el segundo. Sacallán robó una pelota en tres cuartos llevó las marcas con velocidad y tras llegar al fondo tocó un pase atrás donde apareció Alejandro Toledo para marcar el 2 a 0 que sería definitivo. Primer gol del misionero en al Auri. Ese segundo tanto sentenció el trámite del partido porque la visita sintió el golpe y a pesar de los cambios ofensivos que introdujo Ricardo Pancaldo el equipo no encontró los caminos al gol y de a poco fue bajando los brazos. 

En ese interín, el local pudo aumentar las cifras, en varias ocasiones. Una de ellas fue en los pies de Toledo que cuando se disponía a definir, Martín Zbrum le trabó la pelota desde el piso. Pocas secuencias después, el uruguayo Peralta remató desde una buena posición, pero Diego Aguiar contuvo la pelota en dos tiempos. No hubo tiempo para más y así, Mitre sumó su segundo triunfo consecutivo, llegó a los 15 puntos, y quedó como único puntero de la zona 4. En la próxima fecha el equipo de Arnaldo Sialle cumplirá con la fecha libre.



Info: El Liberal - Foto: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2